Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Donovan rechazó al América

En su momento rechazó una oferta del América y prefirió fichar con el Everton

El Universal

Landon Donovan  pudo haber jugado en México, pero en su momento rechazó una oferta del América  y prefirió fichar con el Everton, según información publicada por ESPN. El estadounidense confesó que volvería a tomar la misma decisión sin dudarlo.

“Cuando se dio la oportunidad de jugar en el América fue algo interesante para mí y en ese momento yo decidí irme a jugar por unos meses a Inglaterra y ahora estoy contento con mi decisión. La Liga MX fue siempre buena para nosotros, siempre fue la meta ganar contra equipos de México. Puedo viajar en el futuro a México para mirar partidos pero para jugar, eso no va a pasar”, explicó Donovan.

Además reconoció que siempre fue especial enfrentar a la Selección mexicana y será una rivalidad que sin duda va a extrañar, “para mí siempre fue algo especial jugar contra México. Para nosotros fue una rivalidad importante y ahora como ‘viejo’ puedo saber que ese tiempo fue muy importante, pero a veces fue difícil, porque México nos ganó mucho pero también complicado para el Tri porque les ganamos. Para todos fue una buena rivalidad y la voy a extrañar mucho”, comentó.