Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dinho se queda seis meses más con Gallos

Según anunció el club en conferencia de prensa, luego de los rumores que colocaban al futbolista fuera del balompié mexicano.

El Universal

El brasileño Ronaldinho se queda con los Gallos Blancos para el arranque del Clausura 2015, según anunció el club en conferencia de prensa, luego de los rumores que colocaban al futbolista fuera del balompié mexicano.

“Ronaldinho permanecerá en el equipo, estará con nosotros los primeros días de enero.  Ahorita le di un permiso especial para arreglar asuntos personales. Estuvo en Querétaro para hablar con su cuerpo técnico y también con sus compañeros, la idea es respaldarlo en esta situación, explicó Joaquín Beltrán, presidente deportivo de la entidad queretana.

“Por supuesto somos conscientes  que se pierde una parte importante de la pretemporada. La idea es cuando regrese tenga un trabajo específico, que se adelante al trabajo y esté en óptimas condiciones para cuando ‘Nacho’ (Ambriz) lo requiera”, atizó el directivo ante los medios, luego de los fuertes rumores de su salida del futbol mexicano.

Por lo tanto, ante la falta de trabajo con la escuadra plumífera, ‘Dinho’ no sería utilizado para los primeros juegos del Clausura 2015; en la jornada 1 Gallos Blancos visitan a los Pumas de la UNAM (domingo 11 de enero), mientras que en la fecha dos recibirán  a los Leones Negros ( 16 de enero).