Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Diego Lainez no se arrepiente de fichar por el Betis

El mediocampista, luego de que se confirmara su permanencia con los andaluces, sostiene que fue una decisión acertada irse a jugar a la liga...

Las palabras de Rubi, el entrenador del Betis, han dado tranquilidad a Diego Lainez. El director técnico confirmó que no prestarán al mexicano y que lo tienen contemplado para el primer equipo que afrontará la temporada 2019-20 de La Liga.

Agradezco la confianza que me da el míster”, dijo el mediocampista, momentos después de la victoria del Betis sobre el Querétaro. “Estoy en el mejor equipo que pude elegir y en la mejor liga, que es la española“.

La prensa ibérica filtró rumores sobre una posible cesión de Lainez a otro club europeo, pero finalmente se quedará con el cuadro andaluz en el que vivirá su segunda temporada y la primera pretemporada, luego de que llegara en el pasado mercado invernal procedente del América.

Al centrocampista también se le cuestionó si le había costado la adaptación con el Betis, a lo que dio una negativa y dijo que los minutos que había jugado la campaña pasada le habían servido correctamente.

Lo importante es que todo el equipo sume minutos en el terreno de juego. Estoy conforme con lo que hemos hecho en la pretemporada“, señaló.