Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Diego Costa dedicó gol a jugadora recién operada de un tumor cerebral

Costa fue hacia la banca para tomar la camiseta de Alejandra Torrecilla y la levantó para mostrar el nombre de la futbolista

La imagen del día en el regreso de la Liga de España a la actividad se la llevó el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa.

El hispano-brasileño anotó el gol con el que los colchoneros igualaron a un gol contra el Athletic de Bilbao, pero si festejo fue lo mejor.
 

Costa fue hacia la banca para tomar la camiseta de Alejandra Torrecilla, jugadora del Atlético femenil que acaba de ser operada de un tumor cerebral. El atacante tomó la camiseta y la levantó para mostrar el nombre de la futbolista.

 

El agradecimiento vino de inmediato en redes sociales de parte de Torrecilla “No tengo palabras…. SOIS INCREÍBLES!!  ¡¡GRACIAS de corazón!!  @Atleti @AtletiFemenino  #Nuncadejesdecreer”.

200614costa 200614costa1
<
>

 

Torrecilla, compañera de la.mexicana Charlyn Corral, se recupera de la operación a la que fue sometida después de que al regreso a los entrenamientos sufrió fuertes dolores de cabeza… Espera regresar lo más pronto posible a los entrenamientos.