- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Diego Aguirre, nuevo DT de Cruz Azul, explica por qué no llegó a Chivas
- Escrito el:: 2 junio, 2022
Diego Aguirre, nuevo entrenador del Cruz Azul, fue buscado antes por las Chivas del Guadalajara, pero todo quedó en pláticas con Ricardo Peláez
Diego Aguirre estuvo en la órbita de dos grandes de la Liga MX, pero al final uno fue el ganador: Cruz Azul.
Diego Aguirre, nuevo entrenador del Cruz Azul, fue buscado antes por las Chivas del Guadalajara, pero todo quedó en pláticas con Ricardo Peláez.
El estratega uruguayo confesó en ESPN que las Chivas lo buscaron, pero no hubo ninguna oferta concreta. En cambio, La Máquina fue contundente y se hizo de los servicios del charrúa.
“Es verdad que hubieron conversaciones (con Ricardo Peláez), pero pasó lo de Cruz Azul y bueno, fue la decisión. Cruz Azul vino por mí y lo otro simplemente fueron conversaciones y quedó para atrás”, declaró Diego Aguirre.
Esta versión reafirmó los reportes que señalaron que la ratificación de Ricardo Cadena no fue decisión de Ricardo Peláez.
Asimismo, dijo que la buena relación con Jaime Ordiales ayudó a que se concretara su llegada a Cruz Azul. Recordó que el actual directivo celeste lo buscó desde que estaba en los Gallos Blancos de Querétaro.









