Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Diego Aguirre es presentado como nuevo técnico de Cruz Azul

El técnico uruguayo se dijo motivado por llegar a un equipo importante en el futbol mexicano

Diego Aguirre fue presentado como nuevo director técnico de Cruz Azul, en un acto donde estuvo presente Víctor Velázquez, presidente del club y Jaime Ordiales, director operativo, el estratega uruguayo indicó que Cruz Azul lo llamó para pensar en grande “Y asumo esa responsabilidad”.

La presentación fue colorida, ya que grupos de animación fueron al hotel de concentración a cantarle y presentarle sus respetos, a su nuevo estratega.

Aguirre se dijo listo para el reto, dijo conocer la Liga, y estar dispuesto a aguantar la presión que confiere ser técnico cementero.

“Los que estamos en el futbol conocemos la Liga MX. Muchos uruguayos han venido aquí, argentinos, hemos intercambiado opiniones y México se ha ganado un gran respeto de todos”.

Aseguró: “Vamos a estar a la altura del desafío para darle a la afición algo importante. Cruz Azul tiene que pensar en grande y cumplir esa responsabilidad”.

El contrato es por un año, “Pero esperemos estar juntos mucho tiempo más”.

Sobre jugadores, sobre contrataciones, dijo que no ha pedido nada todavía, “Vamos a analizar el club, ver que tenemos, y después veremos qué va a suceder. Seguro llegará un jugador, primero hay que trabajar”.