- Goleada del Napoli a la Fiorentina en el estadio Diego Armando Maradona
- Con Lainez y Guardado, Betis avanza en la Copa del Rey tras vencer al Sporting de Gijón
- Rayados vence al América de Santiago Solari
- Puebla vence al Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca
- Filtran polémico video del ‘Cabecita’ Rodríguez en una fiesta
- Esposa de Phelps sobre la depresión del nadador: No te quiero perder
- Finalizan con empate las Chivas y el Toluca en el Akron
- Académicos de Xalapa, llenó de cuero a Tabasco
- Aburrido empate entre FC Juárez y Xolos
- Con final dramático el Necaxa derrotó al Atlético de San Luis
¿De qué murió Diego Armando Maradona?
- Escrito el:: 25 noviembre, 2020

Ya ingresó de la policía científica (forense) ya con un fuerte dispositivo de seguridad en el Barrio San Andrés en Tigre
Diego Armando Maradona murió hoy, y este miércoles 25 de noviembre de 2020.
Según se confirmó, se descompensó y sufrió un paro cardio respiratorio en la casa que habitaba en el barrio San Andrés de la zona de Tigre, en el norte del Gran Buenos Aires.
Su corazón ya no resistió y no pudo ser reanimado por los médicos que se acercaron hasta el lugar en nueve ambulancias. Los datos no alcanzan a darle dimensión al asunto: se trata de la muerte de un símbolo que traspasó con una pelota de futbol las barreras de la Argentina para convertirse en una leyenda mundial.
Alrededor de las 13 se conoció la noticia que dejó en shock total al país.
Hace unos instantes, ingresó de la policía científica (forense) ya con un fuerte dispositivo de seguridad en el Barrio San Andrés en Tigre. La Justicia argentina ordenó hoy miércoles hacer una autopsia al cuerpo de la leyenda del futbol Diego Armando Maradona.
Sebastián Sanchi, jefe de prensa de Maradona, confirmó a Xinhua que se abrió una investigación a cargo de la fiscal Laura Capra, de la localidad de Benavídez, jurisdicción donde ocurrió³ el deceso del exastro del futbol.
Maradona, de 60 años, falleció³ cuando le iban a suministrar un medicamento al sufrir un infarto y no pudo ser reanimado por los médicos que llegaron para asistirlo.
Maradona había dejado la Clínica Olivos el pasado miércoles 11 de noviembre, después de ser operado el martes 3 para extraerle un hematoma subdural. A partir de ahí, Diego siguió con la rehabilitación en una casa alquilada, que estaba especialmente adaptada para que pueda continuar con su tratamiento por su adicción al alcohol.