Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dani Alves le responde a Rivaldo ante las críticas por su llegada a Pumas

El lateral brasileño de Pumas le respondió a la exleyenda del FC Barcelona en sus redes sociales

La llegada de Dani Alves al futbol mexicano tuvo el apoyo incondicional del técnico Tite, entrenador de la Selección de Brasil, quien estuvo en comunicación constante con el lateral brasileño para su llegada a la Liga MX.

Una decisión que fue duramente criticada por Rivaldo, jugador campeón del mundo en 2002 y considerado uno de los mejores futbolistas del mundo en la década de los noventa.

El exjugador del FC Barcelona y Olympiacos declaró que la llegada de Dani Alves a Pumas no fue la mejor opción para el brasileño y que pudo llegar a una mejor competencia.

 

“No sé si ha hecho lo mejor escoger a Pumas. Porque si podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor, pero tiene mucha confianza del entrenador”, comentó para TUDN

Ante las declaraciones el nuevo jugador universitario no se quedó callado y mediante sus redes sociales le respondió a la leyenda brasileña.

“Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puestos… Si no, solo queda hablar”, escribió el futbolista.

 

 

Pumas y Dani Alves se enfrentarán al FC Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, el próximo domingo en tierras españolas.