- América aplasta a la mejor defensa del torneo, gana 0-3 en Pachuca
- Cruz Azul pierde ante Xolos, es su tercer derrota consecutiva
- Javier Guerrero fue el campeón den aniversario 12 del Club Elitte
- Místico quiere que la Arena México se pinte de tricolor para el Grand Prix de lucha libre
- La NBA regresa a México con partido de temporada regular
- Un jugador del América y otro del Atlas serán las sorpresas en la Selección Mexicana
- América se refuerza con futbolista del Barcelona
- El campeón en el 2018, Rayos CFE confirma su regreso al torneo máster de la FUV
- México vence a Alemania y se mete a cuartos de final del Mundial Femenil Sub 20
- El boxeador Miguel Rodríguez dejará el peso gallo y peleará en mosca o súper mosca
Dani Alves, cada vez más cerca de los Pumas; detalles los separan
- Escrito el:: 21 julio, 2022

Se espera que durante los próximos días, la directiva universitaria haga oficial la contratación del zaguero
Después de varios días de negociaciones, Daniel Alves ha aceptado la oferta de los Pumas, por lo que está muy cerca de convertirse en el fichaje “bomba” de la Liga MX para el Apertura 2022.
Una fuente cercana al conjunto universitario ha confirmado a EL UNIVERSAL Deportes que sólo falta que el defensa lateral brasileño viaje a México, apruebe los exámenes médicos correspondientes y firme su contrato para ser anunciado como refuerzo felino.
Pese a que tenía ofertas del futbol de su país y la Major League Soccer, Alves habría aceptado la oferta de los Pumas por las condiciones que se le ofrecieron.
Además de tener una camioneta a su disposición las 24 horas del día y un chofer privado, además de un salario anual cercano a los dos millones de dólares, el exfutbolista del Barcelona gozará de minutos de juego, lo que le permite soñar con estar en forma y aspirar a jugar en la Copa del Mundo Qatar 2022.
Se espera que durante los próximos días, la directiva universitaria haga oficial la contratación del zaguero.