Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CUBO TORRES, EL INMIGRANTE DEL GOL

Erick "Cubo" Torres como un inmigrante en su propio país dejó la banca de La Corregidora de Querétaro para aprovechar un "regalito"

El Universal

No fue el hombre gol del Real Madrid, Javier “chicharito” Hernández, tampoco el de las Águilas del América, Oribe Peralta, fue el delantero que vive como muchos mexicanos en el exilio norteamericano. Erick “Cubo” Torres como un inmigrante en su propio país dejó la banca de La Corregidora de Querétaro para aprovechar un “regalito” del portero panameño en las postrimerías del partido y brindarle a México un triunfo insípido pero que sirve para acrecentar las estadísticas del cuadro tricolor y de Miguel Herrera al frente de la selección nacional.

El “Cubo” reconoció el rol que jugará en estas convocatorias con el equipo nacional: aprovechar oportunidades es la aspiración del jugador de Chivas USA.

“Agradezco la oportunidad, fue un partido bastante tenso, rígido, tuve la oportunidad de entrar unos minutos y lo hice igual con mucha intensidad, porque sé que tengo que aprovechar todas las oportunidades que se me presenten. La competencia es muy dura pero voy a trabajar con humildad por más oportunidades”

La titularidad en el eje del ataque mexicano abre una nueva competencia, pues los hombres gol del equipo azteca son poco constantes, así “Chicharito”, Raúl Jiménez, Oribe Peralta y “Chuletita” Orozco tendrán que considerar a este hombre que paradójicamente a lo que hacen diario millones de mexicanos cruza la frontera para regresar por una oportunidad y luchar por la selección y su gran “sueño mexicano”.