Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul sorprendió al superlíder América

El equipo de Mohamed no pudó ante la Máquina y sufrieron una goleada de 4-0 ante los cruzazulinos en uno de los clásicos de...

Por El Universal

Después de un inicio arrollador, Cruz Azul humilló en la cancha del Estadio Azul 4-0 a las Águilas del América.

Varias llegadas de la Máquina ahogaron a los de Coapa en los primeros minutos, y cuando el reloj marcó el primer cuarto de hora la superioridad celeste se vio reflejada en el marcador.

Una combinación de Pablo Barrera y Hugo Mariano Pavone culminó con un balazo del argentino a la escuadra que dejó sin oportunidad alguna a Moisés Muñoz.

Tras la anotación de la ventaja Cruz Azul se replegó ligeramente y América emparejó las acciones.

Al inicio del complemento las Águilas se lanzaron con todo por el empate, sin embargo con intentos de Peralta, Arroyo o Rey fueron incapaces de perforara la meta de José de Jesús Corona.

A pocos minutos del final un error en defensa permitió a Christian ‘Chaco’ Giménez simplemente empujar el balón para aumentar la ventaja cementera.

Sin embargo, el calvario azulcrema lejos estaba de terminar.

Al minuto 90 Gerardo Flores definió cruzado y tras pegar en el vertical se coló a la meta americanista concretando el 3-0.

Si todavía faltaba más, Joao Rojas en otro contragolpe mortífero anotó el cuarto para la Máquina, que hizo honor a su sobrenombre arrollando al líder del Apertura 2014.