Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz azul se aferra a la liguilla

Regresó al triunfo y lo hizo con goleada de 3-1 sobre Morelia el duelo de la jornada 14 del Torneo Apertura 2014 de la...

El Universal

Cruz Azul regresó al triunfo y lo hizo con goleada de 3-1 sobre Morelia el duelo de la jornada 14 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El frente entre uno de los candidatos, los locales, y el último de la tabla de posiciones, Monarcas, resultó parejo durante lapsos del encuentro.

La Máquina se adelantó al minuto 10. Xavier Báez conectó con un Mariano Pavone que estaba dentro del área y de espaldas al arco, el argentino se acomodó con una media vuelta pese a la marca de Luis Silva y batió con un raso al portero Carlos Rodríguez.

Al 39′ llegó la igualdad con el tercer tanto de Carlos Guzmán cuando sacó un potente disparo de derecha desde fuera del área y superó el vuelo de Jesús Corona en su primer poste.

Los celestes recobraron la ventaja al 67 con un tiro libre. Christian Giménez cobró con un disparo potente que le dobló las manos al portero Rodríguez una falta que cometieron los michoacanos frente al área grande. Chaco ingresó de cambio en el segundo tiempo.

Cruz Azul sentenció a los 72 minutos cuando Rogelio Chávez mandó centro a Pavone desde la derecha a la altura del manchón penal, el argentino cabeceó y su remate fue atajado por Carlos Rodríguez, pero el balón quedó suelte el Pavone marcó su doblete en el segundo remate.

La Máquina, que en la semana fue eliminado de la CONCACAF Liga de Campeones, llegó a 19 unidades y se asomó a puestos de Liguilla, mientras que Monarcas seguirá en el fondo de la tabla con apenas siete puntos.