Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul, obligado a la victoria

Llegó el momento de la verdad para Cruz Azul, porque la victoria sobre León, sólo fue un remanso en el remolino en el que...

El Universal

Llegó el momento de la verdad para Cruz Azul, porque la victoria sobre León, sólo fue un remanso en el remolino en el que se encuentran los Cementeros.

A pesar del triunfo de la jornada pasada, La Máquina está fuera de zona de calificación, así que ganarle a Xoloseste día en Tijuana es fundamental.

”No hay margen de error”, dice convencido Christian Giménez, suplente para Luis Fernando Tena, pero alma del equipo, aunque sea desde la banca.

“Lo hemos hablado entre nosotros solos en el vestidor, es fundamental ganar los juegos de esta semana, ya nos llevamos uno, ante un rival muy complicado como lo fue el León, ahora de aquí para adelante. Ya sabemos lo que debemos de hacer”, menciona el naturalizado.

Si no se gana a Tijuana, las posibilidades de Liguilla se complicarán aún más. Cruz Azul se encuentra en el lugar 11 de la competencia, con 12 unidades, a sólo dos del octavo sitio.

No se ve tan complicado, pero Giménez es claro… “ya no tenemos margen de error. Lo único que nos queda es ganar o ganar, y para eso tenemos que ir partido a partido”.

Después del duelo ante los fronterizos, les viene nada menos que el máximo rival: América. “Vamos juego a juego. No queremos pensar que nos quedan siete encuentros, que al final nos podemos meter, no, lo más importante en este momento es Tijuana y así hay que ir”.

El vestidor en momentos de apremio se ha mostrado “muy unido —dice el volante—. Sabemos que hemos quedado a deber, pero que más allá de todo estamos juntos, juntos con el cuerpo técnico, con la afición. Aún queda tiempo, aún podemos”.