- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
Cruz Azul intenta ganarse de nuevo el respeto: Flores
- Escrito el:: 20 julio, 2017

Además de un título de Liga y alejarse de zona de descenso, entre las necesidades de Cruz Azul está recuperar el respeto.
CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Además de un título de Liga y alejarse de zona de descenso, entre las necesidades de Cruz Azul está recuperar el respeto.
«La exigencia está desde la pretemporada, no se ha tocado el tema de los puntos, pero sí de volver a ganar ese respeto. De ahí es que las expectativas son altas para este torneo», dijo Gerardo Flores en conferencia de prensa en La Noria.
Y para su debut en el Apertura 2017, en su visita a Tijuana, el jugador celeste aseguró que su escuadra confía en sumar de a tres unidades, y posteriormente hacer un buen papel en el semestre.
«Para el inicio estamos bien, el equipo se preparó para dar el primer paso», afirmó. «Obligación no veo, sino la misión, sí expectativa, presión no porque no es tan buena».