- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
Cruz Azul debe hacer todo por ir a liguilla: Vázquez
- Escrito el:: 28 abril, 2016

Víctor Vázquez afirmó que el equipo intentará calificar a la “fiesta grande”
El Universal
El mediocampista de Cruz Azul, Víctor Vázquez, señaló que el cuadro celeste debe hacer lo posible en la ruta final del torneo por estar en la liguilla, ya que así lo consideran sus compañeros
Rechazó que debido a los resultados adversos se sienta vergüenza al no estar entre los invitados a la etapa de finales.
Creo que no. En el equipo estamos demostrando que tenemos que estar en la liguilla y nosotros entramos en un mal momento», agregó.
Asimismo, refirió que por eso cada unos de sus compañeros hacen todo lo posible para revertir la actual situación de Cruz Azul.
«Cruz Azul es un equipo grande, y se demuestra por los aficionados que tiene, con la filosofía que tiene y los otros clubes tienen mucho respeto, sigue siendo un conjunto grande», aseguró.
Resaltó que lleva tres temporadas sin liguilla, pero esto pasa en todos los equipos de los llamados grandes.
«Todos tienen rachas y nosotros trataremos de cambiar y estamos para eso, necesitamos modificar esa mala racha para entrar a la liguilla», afirmó
El jugador aseguró que el equipo debe seguir en la lucha, con el objetivo de estar calificado y tanto la afición como el club no deben estar avergonzados.