Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul, con racha positiva visitando a Tigres

La última derrota de Cruz Azul en el estadio Universitario fue en el Apertura 2014

La sexta jornada del Guardianes 2021 de la Liga MX aún no concluye y falta que se dispute el partido entre Tigres y Cruz Azul en el estadio Universitario, duelo que se atrasó por la participación de los felinos en el Mundial de Clubes, certamene en el que hicieron historia por calificar a la final.

La escuadra de Ricardo Ferretti arribó el viernes pasado a territorio nacional para enfocarse en La Máquina, un equipo que se le complica en “El Volcán”, ya que el 18 de octubre del 2014 fue el último triunfo que tuvo ante los celestes en su casa.

A partir de esa fecha, Cruz Azul ha conseguido cuatro empates y dos triunfos en competencia de la Liga MX. El último enfrentamiento de estas dos escuadras en la Sultana del Norte fue en la ida de los cuartos de final del Guardianes 2020, donde los de La Noria derrotaron 1-3 a Tigres.

Cruz Azul se encuentra en la sexta posición de la tabla con nueve unidades, con tres triunfos y dos derrotas, mientras que Tigres se ubica como noveno con siete puntos y un juego pendiente en el Guardianes 2021.