Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cristiano acaba con récord catalán

Iker Casilla fue uno de los héroes en el triunfo del Real Madrid

Un penalti transformado por Cristiano Ronaldo en el minuto 34 del choque entre el Real Madrid y el Barcelona acabó con la imbatibilidad del portero chileno Claudio Bravo, que ha mantenido su puerta a cero durante 754 minutos en la Liga española.

El portero sudamericano llegó al clásico con ocho encuentros sin encajar un gol. Los ocho primeros de la Liga. Mantuvo el tipo hasta que en el minuto 34 Gerard Piqué cometió un penalti al cortar con una mano dentro del área un pase de Marcelo.

Ronaldo transformó la pena máxima y batió la meta de Claudio Bravo, que ha dejado su portería intacta 754 minutos.

A pesar del gol encajado, el chileno se ha convertido en el portero con el mejor inicio de Liga en la historia de la competición, aunque no ha superado el registro de Miguel Reina, que estuvo sin encajar un gol durante 824 minutos y es el meta del Barcelona que más tiempo estuvo imbatido en la historia.

 

CASILLAS, UNO DE LOS HERÓES

Los ecos del debate en la portería se han apagado. Y a ello ayuda las buenas actuaciones de Casillas. Dos paradones a Messi en la primera parte y a Matthieu en la segunda devolvieron al Bernabéu la confianza en Iker.

Poco pudo hacer Casillas en el gol de Neymar, pero su mejor versión apareció para realizar una parada a bocajarro a Messi que hubiera supuesto el 0-2.

Luego volvió a emerger su figura tras el descanso. Con 2-1, un remate de Matthieu que buscaba la escuadra lo sacó Iker con una mano prodigiosa.

En el Bernabéu se acabó el debate. Iker ha reconquistado a su afición con sus paradas.

casillas1 casillas2
<
>
Foto: El Universal