Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CR7 y su insulto a Messi

Ante las cámaras, la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se transforma en simple gaje del oficio

El Universal

Ante las cámaras, la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se transforma en simple gaje del oficio, pero detrás de ellas, en la intimidad, hay quienes aseguran que es el portugués el que atiza al argentino, para quien incluso tiene hasta un sobrenombre.

Es en el libro ‘Messi’, obra del periodista Guillem Balagué, donde se puede leer según una publicación que realizó el diario inglés ‘The Telegraph’, que Cristiano no es tan ‘blanca paloma’ como podría aparentar.

“Quizá por un síntoma de la inmadurez que marca a tantos futbolistas cree que es necesario poner buena cara ante sus compañeros de equipo, no tener miedo a Messi y se vuelca con el desafío. Todo muy en plan ‘macho’, todo muy falso.

“Y eso es porque, según algunos jugadores del Real Madrid, CR7 tiene un apodo para Messi: ‘hijo de puta’ (sic); y si ve a alguien del club hablando con Leo, esa persona también acaba bautizada como ‘hijo de puta'”, relata en la publicación que seguramente prenderá la mecha entre los defensores de los considerados los mejores futbolistas del orbe