Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Corona y Jona serían titulares

La idea del ‘Piojo’ es darle oportunidad a aquellos jugadores que no tuvieron actividad ante Holanda, y también a quienes disputaron pocos minutos

El Universal

El triunfo ante Holanda mantiene un gran ánimo al interior de la Selección Mexicana. Es por ello que el grupo trabajó este día relajado, haciendo trabajo en un gimnasio aledaño al hotel de concentración.

Aunado a ello, Miguel Herrera no pierde la concentración en el encuentro con el que cerrarán la gira europea ante Bielorrusia, es por eso que ya comenzó a diseñar la estrategia con la que afrontarán el cotejo.

La idea del ‘Piojo’ es darle oportunidad a aquellos jugadores que no tuvieron actividad ante Holanda, y también a quienes disputaron pocos minutos. Tal es el caso de Jesús Corona y Jonathan Dos Santos, quienes podrían iniciar como titulares.

A la espera de ver cómo dibuja Herrera la alineación en los próximos entrenamientos, otra buena noticia es que hasta ahora cuenta con plantel completo, pues no se ha reportado ninguna molestia o lesión en los convocados.

Tras el trabajo del día, a los futbolistas les fue otorgado tiempo libre por la tarde con la única encomienda de regresar a tiempo a la concentración para la cena. Será el sábado cuando el conjunto azteca realice el viaje a Bielorrusia.