Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Corona niega contacto con Chivas

El propio portero ha negado acercamientos con la escuadra tapatía, aunque tampoco descarta la posibilidad de cambiar de rumbos

El Universal

Con el Guadalajara ya eliminado del Torneo Apertura 2014, han comenzado los rumores de cara a lo que vendrá para el próximo certamen, en el que se jugará la permanencia en Primera División.

Una de las versiones asegura que el arquero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, es candidato para reforzar a Chivas. El propio portero ha negado acercamientos con la escuadra tapatía, aunque tampoco descarta la posibilidad de cambiar de rumbos.

“No ha habido ningún acercamiento directamente conmigo. Ahora yo estoy enfocado completamente en Cruz Azul, pero sabemos que todos estamos expuestos a cambiar de rumbo, sabemos nuestra profesión y yo únicamente me dedico a trabajar, a buscar lo mejor para mi institución, que en este caso es Cruz Azul. Por el momento voy a seguir trabajando”, sentencia, cuando es cuestionado por EL UNIVERSAL sobre la posibilidad de emigrar al Rebaño Sagrado.

El mundialista mexicano reconoce que es triste la situación que atraviesa el conjunto rojiblanco.

“Bueno, es un problema en el que está metido Chivas, no solamente de estos seis meses, sino ya de atrás. Lamentable, por la grandeza del club, pero bueno, yo creo que ellos están analizando qué es lo mejor para su institución, es su trabajo. Yo ahora estoy enfocado en Cruz Azul”, asevera.

Por otra parte, negó que le haya sorprendido el quedar fuera de la convocatoria de Miguel Herrera para los dos partidos que la Selección Mexicana disputó en Europa, ante Holanda y Bielorrusia. “No, no me extraña. Yo sé que ellos tienen  la última palabra el profesor Miguel y él sabe qué es lo mejor para la selección. En este momento ha decidido por otros dos arqueros y tiene mi apoyo incondicional. Estoy tranquilo, trabajando muy contento en el club, buscando mejorar y elevar mi nivel”, revela.

Y asegura que su relación con el “Piojo” no se ha visto afectada. “No. Se aclaró todo, fue algo muy importante que lo aclaramos. Quedamos en la mejor disposición y pusimos punto final a ese tema. Sí, si nos encontramos va a ser como siempre. Lo tuve varios meses en Tecos, él sabe cómo soy, yo sé cómo es él y únicamente arreglamos un malentendido que tuvimos”, concluye Jesús Corona.