Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Confirma Jaguares de Chiapas 26 detenidos por invadir estadio zoque

La directiva de Jaguares de Chiapas dio a conocer la detención de 26 personas, entre ellas 9 menores de edad, tras invadir la cancha...

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., mayo 2 (EL UNIVERSAL).- La directiva de Jaguares de Chiapas dio a conocer la detención de 26 personas, entre ellas 9 menores de edad, tras invadir la cancha del estadio “Víctor Manuel Reyna” durante el partido ante Santos Lagunas el pasado sábado.

Quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Chiapas en donde se analiza su situación legal al ser acusados de alterar el orden público y agredir a seis elementos de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM, quienes se reportan estables y continúan atendidos en diferentes nosocomios de Tuxtla Gutiérrez.

Tras ello, la directiva lamentó los hechos suscitados cuando aficionados del grupo de animación ubicados en la Cabecera Norte del estadio saltaron el cerco de seguridad e invadieron la cancha en el minuto 91 de juego.

“Expresamos nuestro repudio a la violencia dentro de los estadios de nuestro futbol y externamos nuestro compromiso para trabajar en conjunto con la Federación Mexicana de Futbol y el gobierno de Chiapas en aras de garantizar la seguridad en nuestro estadio y que el futbol de primera división siga siendo un espectáculo familiar”, puntualizó en un comunicado.