Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con la voz entrecortada, Solari salió de Portland “dolido”

Una vez más, Santiago Solari salió con muchos sentimientos y “dolido” tras un partido correspondiente de la Liga de Campeones de la Concacaf

Una vez más, Santiago Solari salió con muchos sentimientos y “dolido” tras un partido correspondiente de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El entrenador del Club América hizo todo lo posible por evitar dar alguna opinión sobre el trabajo del silbante Mario Escobar, figura polémica, en el empate (1-1) ante los Timbers de Portland, en la ida de los cuartos de final de la Concachampions.

“Es doloroso para nosotros y los jugadores. Trajimos lo mejor que teníamos, con un buen partido, un gran primer tiempo, en camino para un buen segundo, pero no fue así por razones ajenas a nosotros”, dijo Solari, tras tardarse en atender a los medios de comunicación.

“Júzguenlo ustedes… tienen el espacio, voces e imágenes, para hacer una análisis en general. Ustedes, ¿qué opinan?… se los dejo a vosotros”, añadió el argentino, cuando un reportero le cuestionó qué le había parecido la labor de Escobar y si había algún desquite por parte de la Concacaf por las constantes quejas del América, que mandó una carta después del encuentro ante el Olimpia y fue duró públicamente ante la confederación.

Con la voz entrecortada, Solari tampoco quiso indagar sobre la ausencia del VAR en el penalti del Portland, ya que existió una falta previa a favor del América, y concluyó en el empate al minuto 95: “… ¿qué puedo decirte? Es difícil y  duro”.

Las Águilas reciben el próximo miércoles a los Timbers, en la vuelta de los cuartos, pero primero deben visitar el domingo a los Pumas, en el último encuentro de la fase regular del Guardianes 2021.