- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Complicado triunfo del Napoli sobre el Benevento en la Serie A
- Escrito el:: 25 octubre, 2020
El mexicano 'Chucky' Lozano jugó 58 minutos en el triunfo de su equipo
A Napoli le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Benevento.
Con la mínima diferencia, Napoli se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 5 del torneo Italia – Serie A 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Roberto Insigne (29′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lorenzo Insigne (14′ 2T) y Andrea Petagna (21′ 2T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Lorenzo Insigne en el minuto 14 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival al clavar la pelota en el ángulo derecho.
No se puede creer. Konstantinos Manolas estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Napoli.
La figura del encuentro fue Andrea Petagna. El delantero de Napoli convirtió 1 gol.
También fue clave en el estadio Ciro Vigorito, Lorenzo Insigne. El volante de Napoli se destacó frente a Benevento ya que convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gianluca Caprari, Daam Foulon, Kamil Glik y Matteo Politano.
El entrenador de Benevento, Filippo Inzaghi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Gaetano Letizia, Kamil Glik, Luca Caldirola y Daam Foulon en la línea defensiva; Artur Ionita, Pasquale Schiattarella, Bryan Dabo, Roberto Insigne y Gianluca Caprari en el medio; y Gianluca Lapadula en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gennaro Gattuso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Konstantinos Manolas, Kalidou Koulibaly, Mário Rui en defensa; Fabián Ruiz, Tiemoué Bakayoko, Hirving Lozano, Dries Mertens y Lorenzo Insigne en la mitad de cancha; y Victor Osimhen en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Doveri.
Benevento visitará a Hellas Verona en la próxima jornada, mientras que Napoli recibirá a Sassuolo en el estadio Stadio San Paolo.
El local está en el décimo segundo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.






