- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
Cinco DT’s tricolores que se coronaron fuera de México; Efraín Juárez busca el doblete en Colombia
- Escrito el:: 22 diciembre, 2024

El mexicano Efraín Juárez buscará este domingo el doblete con el Atlético Nacional, en la Final contra Deportes Tolima
Efraín Juárez llegó al Atlético Nacional el pasado 28 de agosto, menos de cuatro meses después, está muy cerca de conseguir el doblete bajo el mando del conjunto Verdolaga.
El ‘Rey de Copas’ venció al América de Cali en la Final de la Copa de Colombia y este domingo, frente a su afición en el Atanasio Girardot, disputará la Final de Vuelta frente al Deportes Tolima; en la ida empataron a un gol.
Lo de Efraín, a pesar de su inexperiencia al frente de un equipo, ya es histórico; sin embargo, buscará el título en la liga colombiana y alzar la mano, pensando en un futuro poder volver a su país.
Otros técnicos mexicanos campeones en el extranjero
Al igual que Efraín Juárez con el Atlético Nacional, hay estrategas que han brillado fuera de México.
- Javier Aguirre
El técnico nacional más reconocido fuera del país nunca pudo ganar en España, donde más carrera hizo; sin embargo, consiguió dos copas con el Al-Wahda FC, de los Emiratos Árabes Unidos.
- Benjamín Mora
El actual estratega del Querétaro tuvo un laureado paso entre 2017 y 2022 con el Johor Darul Takzim de Malasia. Ahí, alzó 11 títulos. Ya tuvo un paso por el Atlas, pero no fueron buenos resultados.
- Roberto Hernández
El exestratega de Monarcas Morelia decidió probar suerte en el futbol guatemalteco y en un año, al frente de Deportivo Malacateco, consiguió la Liga Nacional de Guatemala.
- Antonio Torres Servín
El canterano de los Pumas fue otro estratega que decidió probar suerte fuera del país y también se coronó en el futbol guatemalteco. En el Clausura 2019, Servín llevó al campeonato al Antigua Guatemala FC.