Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Chucky’ Lozano, captado en el aeropuerto rumbo a Nápoles; habló de su evolución

El mexicano no se hizo notar mucho, ya que su vuelo coincidió con la llegada de la Selección Mexicana Olímpica

Un domingo sumamente agitado en el Aerpuerto Internacional de la Ciudad de México, y es que además de la ruidosa bienvenida de la Selección Mexicana Olímpica tras su bronce conseguido en Tokio 2020, Hirving ‘Chucky’ Lozano puso rumbo a Nápoles para integrarse con su equipo.

El mexicano había pasado a desapercibido por un momento, hasta que un aficionado lo detectó y de ahí varios más se le acercaron para preguntarle sobre su estado de salud, luego de la escalofriante lesión que sufrió en Copa Oro, a lo que contestó: “Ahí vamos, ahí vamos. Todavía no”. 

También, el extremo veloz fue cuestionado sobre lo que pensaba de la presea conseguida por los dirigidos por Jaime Lozano, a lo que contestó con una sonrisa: “Muchas felicidades”. 

El canterano de Pachuca se integrará a su equipo Napoli, para así ponerse a las ordenes de su nuevo técnico Luciano Spalletti, a la espera de poder regresar a las canchas lo antes posible, aunque todavía se desconoce cuanto tiempo tarde más en poder incorporarse con normalidad