Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¡’Cholo’, aquí está Raúl!

Hace un año que Raúl Jiménez sintió por última vez la adrenalina de anotar portando la casaca tricolor.

El Universal

Hace un año que Raúl Jiménez sintió por última vez la adrenalina de anotar portando la casaca tricolor. Fue en el partido de ida del repechaje ante Nueva Zelanda -durante la lucha de México por su boleto a Brasil 2014- donde el delantero logró anotar con Selección.

Hoy Raúl levanta la mano, pues a pesar de la derrota ante Bielorrusia no se irá del todo insatisfecho, ya que los dos goles conseguidos este día le abren la puerta no solo en el cuadro de Miguel Herrera, sino que también servirán como una llamada hacia su técnico, Diego Simeone, para que lo tome en cuenta en el Atlético de Madrid, club en el que no ha tenido la participación deseada.

“Eso es muy importante (anotar), el tener los minutos y aprovecharlos, el saber que estoy pasando por un momento en el que no estoy siendo tan tomado en cuenta, pero hay que tener calma y confianza.

“Esperemos eso (que Simeone vea los goles) y aprovechar, si la oportunidad llega hay que aprovecharla”, dijo.

Sin embargo, el delantero colchonero no se va del todo contento, pues ya entrando de lleno en el análisis del juego, sabe que el funcionamiento no fue el idóneo.

“Contento con los dos goles, pero me hubiera encantado terminar el año con la victoria, pero así es el futbol, se pierde y a seguir aprendiendo de este tipo de partidos.

“No hay que poner pretextos, dejamos de hacer cosas con las que pudimos cambiar el sentido del partido, pero hay que aprender”.

México cayó en territorio bielorruso 3-2 en el partido con el que cierra la gira por Europa.