- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Chivas volvió a Ganar
- Escrito el:: 1 octubre, 2016
Vencieron a Monarcas 2-1 en el Omnilife
Las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron 2-1 a Monarcas y siguen escalando posiciones en la LIGA Bancomer MX.
Después de su compromiso de la Jornada 12, el Rebaño llegó a 20 puntos; los michoacanos se quedaron con 15 unidades.
El Partido
En la primera jugada del partido, Isaac Brizuela mandó dos disparos en la zona de riesgo, el segundo de ellos fue arrancado por un defensa cuando el portero ya estaba vencido. Cerca el primero.
En el minuto 35, los visitantes le cometieron una falta a Orbelín Pineda en el área. Se señaló penal. Alan Pulido tomó la pelota y ejecutó la pena máxima con potencia, Felipe Rodríguez voló al lugar correcto pero no alcanzó el balón. Gol de Chivas, que ya ganaba en Guadalajara.
El Rebaño marcó el segundo en el complemento por medio de Isaac Brizuela, el seleccionado nacional prendió la pelota desde afuera del área, mandó un rayo a media altura que entró a las redes de manera espectacular. Era el minuto 66.
Guadalajara manejó el marcador e incluso pudo extender la ventaja. Carlos Peña dejó ir un mano a mano, se puso frente a Rodríguez y le estrelló la pelota.
Monarcas descontaría con un golazo de Vilchis, que entró de relevo, y con un tiro lejano venció a Rodolfo Cota.
Las Chivas, con marcador de 2-1, vencieron a Monarcas en la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX.









