Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas se despide con triunfo del Apertura

El Guadalajara llega a 16 puntos, mientras que Monarcas se queda con 10 unidades en el torneo

Chivas visitó a Morelia en el inicio de la jornada 17, el duelo era entre los dos equipos que hasta ese momento eran los sotaneros del Apertura 2014, sin embargo los tapatíos salieron con la victoria tras imponerse 2-1 en la última fecha del torneo.
En los primeros 20 minutos del partido el Guadalajara fue dominante y hasta contundente. El Rebaño Sagrado tenía 2-0 a su favor el partido gracias al doblete de Omar Bravo, quien, ante la displicente marca de Morelia, aprovechó las dos llegadas de gol para perforar la red al minuto cinco y al 14
Las Chivas tomaron confianza y dominaron el partido en gran parte del primero tiempo, sin embargo ya no tuvieron profundidad por los costados y  no volvieron a abrir a la zaga defensiva.
Cuando parecía que el marcador no se movería más en la primera parte, los locales descontaron al minuto 43 por conducto  de Luis Ángel Morales, quien remato un centro a segundo palo y mandó el esférico a guardar sin que nada pudiera hacer Toño Rodríguez.
Para la parte complementaria Morelia tuvo mayor parte la posesión del esférico, buscó por todas las vías posibles empatar el encuentro, pero no lo lograron y se quedaron con la derrota.

El resultado es importantísimo para el equipo del Guadalajara en su pelea por mantener la categoría en primera división.