Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas presento a su DT; ‘Chepo’ está de vuelta

Una nueva era comienza en Chivas y cobijado por su hermano Néstor de la Torre y Jorge Vergara, José Manuel el Chepo de la...

El Universal

 

Una nueva era comienza en Chivas y cobijado por su hermano Néstor de la Torre y Jorge Vergara, José Manuel el Chepo de la Torre regresó de manera oficial para iniciar su segunda etapa como entrenador de los rojiblancos.

 

“Primero un agradecimiento a Jorge por la invitación. Con él siempre he tenido una buena comunicación no de ahora sino de antes y cuando estuve en Toluca y en la selección nacional. Y eso me atrajo”, dijo el nuevo entrenador que sabe a dónde llega pero está convencido de sacar al Rebaño adelante.

 

“La verdad que el proyecto no está fácil. Sabemos de la complejidad de Chivas, pero también confiamos en el potencial de los jugadores de Chivas y la calidad que viene de abajo, a muchos de ellos los tuve en selección nacional, sub 20, sub 17”, dijo el Chepo.

 

Con tres años de contrato, el José Manuel tiene claro el primer objetivo de Chivas. “Ahorita el problema es enfocado a conseguir la permanencia con el mayor puntaje posible. Mucho esfuerzo y capacidad para hacer las cosas a la primera y salir adelante”.

 

 

Luego de fracasar con el Tri, el Chepo aseguró que el tiempo que tomó para alejarse del fútbol le sirvió para mejorar personal y profesionalmente.

 

“Estoy muy bien, muy contento. Si dejé pasar este tiempo fue para resolver muchas

cosas alrededor de mi vida. Cómo solucionamos, en qué nos equivocamos, que nos seguiremos equivocando porque así es la vida, más vale tomar una decisión que no tomar ninguna”.

 

“Invité a Héctor Real, Carlos García, Juan Guzmán”, que lo acompañarán en el cuerpo técnico y además aseguró que se apoyará en las fuerzas básicas.

 

“Dentro de los profesores de fuerzas básicas confío en ellos y voy a estar en comunicación con Joel Sánchez, Ramón Morales, Jesús Hernandez y Chuy Rodriguez”.