Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas expresa sus condolencias por la muerte de Carmen Salinas; su fiel seguidora

El fanatismo de la actriz por Guadalajara comenzó en 1957

Chivas utilizó sus redes sociales para expresar sus condolencias por la muerte de la actriz Carmen Salinas, quien a lo largo de su carrera manifestó su pasión por el club rojiblanco.

“Gracias por apoyarnos siempre, Carmelita. Contamos con tu aliento desde lo más alto”, se lee en el tweet junto a una imagen.

Carmen Salinas murió este 9 de diciembre después de pasar casi un mes hospitalizada por un derrame cerebral.

 

 

Salinas Lozano falleció a los  82 años de edad, su fanatismo por Chivas comenzó desde 1957 y lo presumió con orgullo, ya que tenía más de 60 años apoyando al Rebaño.

La actriz en ciertas entrevistas comentó que se volvió seguidora de Guadalajara tras una discusión con el padre de su hijo, quien no le hizo caso porque estaba viendo un Clásico Tapatío y como su pareja apoyaba al Atlas, ella por dentro pidió que ganara Chivas, como una “venganza” por su grosera actitud. Al final ‘El Rebaño’ cosiguió la victoria y ya no se perdió ningun juego del club.

Incluso Carmelita Salinas es considerada la madrina vitalicia del equipo y también será recordada por su presencia en la final de Chivas contra Neza del Verano del 97.

“Tu espíritu aventurero quedará en nuestros corazones”, expresó Chivas.