Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Chicharito” realiza examen médico con el Bayer Leverkusen

El ariete mexicano ya presentó las pruebas médicas con el Bayer Leverkusen, equipo donde militó su compatriota Andrés Guardado en la temporada 2013-14

El Universal

El mexicano Javier Hernández ya realizó pruebas médicas en Alemania, para convertirse en el nuevo delantero del Bayer Leverkusen. Es cuestión de horas para que el conjunto alemán haga el anuncio oficial de su llegada, informó el diario Bild.

Hernández, que vio luz verde por parte del entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, dejaría de nueva cuenta la Premier League para empezar una nueva aventura dentro de la Bundesliga con “Los Aspirinas”, equipo que busca cubrir la salida de Son.

Por otro lado, el ex de Chivas firmaría un contrato de tres años con el Bayer Leverkusen, operación que se estima en 11 millones de euros, según la cadena ESPN.

Pese que equipos como el Marsella, West Ham United y el Fenerbache pretendían sus servicios, “Chicharito” analizó las cartas sobre la mesa para decantarse a Leverkusen, que por ahora marcha sexto en la Bundesliga y forma parte del Grupo E de la Champions League, al igual que Barcelona, As Roma y el BATE Borisov.

De este modo, después de vestir las casacas europeas de los “Red Devils” y del Real Madrid, Javier reivindicará su carrera en una de las ligas más prestigiosas del planeta.