- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
«Chicharito» realiza examen médico con el Bayer Leverkusen
- Escrito el:: 31 agosto, 2015
El ariete mexicano ya presentó las pruebas médicas con el Bayer Leverkusen, equipo donde militó su compatriota Andrés Guardado en la temporada 2013-14
El Universal
El mexicano Javier Hernández ya realizó pruebas médicas en Alemania, para convertirse en el nuevo delantero del Bayer Leverkusen. Es cuestión de horas para que el conjunto alemán haga el anuncio oficial de su llegada, informó el diario Bild.
Hernández, que vio luz verde por parte del entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, dejaría de nueva cuenta la Premier League para empezar una nueva aventura dentro de la Bundesliga con «Los Aspirinas», equipo que busca cubrir la salida de Son.
Por otro lado, el ex de Chivas firmaría un contrato de tres años con el Bayer Leverkusen, operación que se estima en 11 millones de euros, según la cadena ESPN.
Pese que equipos como el Marsella, West Ham United y el Fenerbache pretendían sus servicios, «Chicharito» analizó las cartas sobre la mesa para decantarse a Leverkusen, que por ahora marcha sexto en la Bundesliga y forma parte del Grupo E de la Champions League, al igual que Barcelona, As Roma y el BATE Borisov.
De este modo, después de vestir las casacas europeas de los «Red Devils» y del Real Madrid, Javier reivindicará su carrera en una de las ligas más prestigiosas del planeta.








