- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Chicharito Hernández recibe duro golpe en el rostro en amistoso contra el Atlante y abandona el campo de juego; así fue la falta
- Escrito el:: 21 junio, 2025
El Guadalajara enfrentó al Atlante en el estadio Coruco Díaz por un partido amistoso de la Copa Morelos
Este viernes el Guadalajara enfrentó al Atlante en un partido amistoso por la Copa Morelos en el estadio Agustín Coruco Díaz, de Zacatepec; sin embargo, a pesar del triunfo obtenido, no todo fueron buenas noticias para las Chivas, ya que el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández abandonó el campo de juego tras un golpe en el rostro.
Chicharito fue titular, pero fue sustituido antes de que se cumpla la media hora del partido por Teun Wilke tras la infracción.
Francisco Reyes, futbolista de los Potros, dejó tendido en el césped al delantero rojiblanco tras darle un golpe en la cara. Hernández pidió de inmediato la asistencia médica y no pudo continuar el partido. De acuerdo con Andrés Islas de FOX Sports, el golpe fue en la nariz.
Finalmente, Reyes fue amonestado por el árbitro. En redes sociales, los aficionados de Chivas se burlaron de «la primera lesión de Chicharito antes de que empiece la Liga MX».
Finalmente, Chivas ganó 2-0 al Atlante con un autogol de los Potros y otro gol de Armando González.






