- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
Chicharito Hernández manda mensaje y justifica su ridícula falla a lo ‘Panenka’
- Escrito el:: 5 septiembre, 2022

Eld elantero mexicano falló un penalti a lo Panenka; tenía en desempate para el LA Galaxy
Es muy común que Javier Hernández tenga los reflectores encima. Ya sea por alguna declaración, su ausencia en la convocatoria de la Selección Mexicana o algún gol, pero este fin de semana su nombre fue mencionado por el garrafal error que tuvo con el LA Galaxy.
El delantero mexicano tenía en sus pies el triunfo de la escuadra angelina cuando fue quien tomó el balón para cobrar un penalti ya en tiempo agregado del segundo tiempo del partido contra el Sporting KC. Quiso lucirse con un tiro a lo ‘Panenka’, pero terminó haciendo el ridículo al entregarle el esférico al arquero.
Chicharito speaks following our draw against Sporting KC pic.twitter.com/g1ejaeB4Gj
— LA Galaxy (@LAGalaxy) September 5, 2022
Después de su garrafal error, el ‘Chicharito’ pidió disculpas a la afición e incluso les mandó un mensaje a través de las redes sociales del equipo, “El instinto me jugó una mala pasada. Fue un error enorme y asumo la responsabilidad”, fueron sus declaraciones.
El ‘Chicharito’ Hernández fue autor de uno de los goles en el empate con el Sporting Kansas City. En la temporada lleva 14 goles en 28 partidos y está colocado como el décimo goleador del torneo.