Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CH14 protagonista en goleada

El delantero mexicano Javier Hernández colaboró con la segunda anotación que tiene al Real Madrid al frente del marcador ante el Levante

El Universal

El Real Madrid sumó hoy su quinto triunfo consecutivo en la Liga española al golear 5-0 en el campo del Levante con una nueva exhibición de Cristiano Ronaldo, autor de un “doblete” .

El encuentro, correspondiente a la octava jornada del torneo español de fútbol, fue muy tranquilo para el Real Madrid, que ganó sin esfuerzo con una actuación estelar de Cristiano Ronaldo y destacada del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien fue titular, marcó un gol y provocó un penal.

El Real Madrid parece llegar en excelente condición al superclásico de la próxima jornada ante el Barcelona y buena parte se lo debe a Cristiano Ronaldo. Lleva 15 goles en ocho jornadas, algo que ningún futbolista hizo en la historia de la Liga española. Y no jugó un partido por lesión.

Además, el conjunto de Carlo Ancelotti marcó 25 goles en los últimos cinco encuentros de la Liga española.

El equipo blanco sólo tardó 12 minutos en desequilibrar el marcador del campo del Levante. Hernández entró en el área, Juanfran lo derribó a destiempo y Cristiano Ronaldo marcó el consiguiente penal.

El Levante tuvo la ocasión más clara a los 26 minutos con un saque de esquina que remató Camarasa y Luka Modric sacó bajo palos. Nada volvería a inquietar a Iker Casillas, el arquero visitante.

El Real Madrid rompió definitivamente el partido a los 38 minutos. El colombiano James Rodríguez, uno de los futbolistas más destacados del encuentro, centró con su zurda y Hernández, muy bien colocado, remató de cabeza a la red.

El equipo blanco dominó a placer en la segunda parte con Isco y James llevando el mando del encuentro, y el Real

Madrid alcanzó la goleada a los 61 minutos con una extraordinaria jugada personal de Cristiano Ronaldo, quien dejó tirados a dos defensas antes de armar su primera derecha. Un gol que definió el gran momento del portugués.

El Real Madrid continuó con su rodillo ante un Levante hundido y James culminó su gran encuentro a los 65 minutos con el cuarto gol blanco. Toni Kroos envió un gran balón largo y el colombiano, sin dejarlo caer al suelo, controló y disparó para marcar un tanto inapelable.

El conjunto de Ancelotti completó la goleada a siete minutos del final con Isco como protagonista. El pequeño centrocampista corrió entero el campo local para culminar su acción con un preciso disparo.

El Real Madrid confirmó así que llegará al superclásico del sábado lanzado con Cristiano Ronaldo como protagonista. Arrolló a un Levante que no opuso resistencia.