Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chepo, tenemos un problema

Las Chivas no pudieron ni estrenando técnico. Cayeron 2-1 ante el León

El Universal

Las Chivas no pudieron ni estrenando técnico. Cayeron 2-1 ante el León en la ciudad guanajuatense. El partido fue completamente para los de casa quienes sufrieron de más gracias a su falta de contundencia en el área rival.

Desde los primeros minutos ambos equipos se veían con hambre de llevarse los tres puntos. A pesar de que Chivas fue superior al arranque, llegó el minuto 11 y junto con él el primer gol del encuentro. Mauro Boselli barrió en el área para empujar el centro de Miguel Sabah.

Al 19 nuevamente los Panzas Verdes llegaron con peligro. Luego de una extraña jugada llena de rebotes en el área Miguel Sabah empujó el balón al fondo. De principio, el central Fernando Guerrero había dado el gol por bueno sin embargo instantes después, tras consultar con el abanderado, decidió anular la anotación por fuera de lugar del cancunense.

Chivas fue decidido a buscar el empate y fue al minuto 38 cuando lo consiguió. Tras una gran pared, Néstor Vidrio sacó un zurdazo afuera del área que se incrustó en el ángulo haciendo un verdadero golazo y así regresando la ilusión al seno rojiblanco.

Ya en el complemento los locales avisaron. Miguel Sabah sacó un peligroso disparo que alcanzó a desviar el arquero Rodríguez quien tuvo una noche llena de altibajos.

Al minuto 60 nuevamente se movió el marcador. Tras una gran centro de  Elías Hernández, Carlos ‘Gullit’ Peña  remató a contrapié del arquero para dejarlo sin posibilidad y así darle la ventaja a su equipo.

Dos errores de Nacho González en la defensa albiverde hicieron que Gustavo Matosas se pusiera tenso ya que estuvo cerca Chivas de empatar, pero la contundencia no fue una virtud en el equipo tapatío y el marcador se mantenía 2-1.

León tuvo las mejores sobre el final del encuentro y aunque Boselli y compañía no pudieron capitalizar, el control de balón fue suficiente para sobrellevar los últimos minutos y de esta manera alzarse con un triunfo importantísimo de cara a la lucha por la liguilla, por su parte Chivas sigue en crisis y suma una semana más sin conocer la victoria.