- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
Chelsea pagaría 250 millones de euros por Messi: Daily Star
- Escrito el:: 8 enero, 2015
El diario inglés asegura que el cuadro Blue le tendría preparado al argentino un contrato por seis años
El Universal
En medio de la tormenta que se vive en Barcelona,el diario sensacionalista inglés Daily Star dice queChelsea ya tiene la oferta lista para llevarse a Lionel Messi a la Premier League.
Para que eso ocurra el club inglés pagaría la cláusula de rescisión del contrato de la «Pulga» valuada en 250 millones de euros y le haría un contrato al delantero argentino por los próximos seis años.
Según el periódico inglés, en Stamford Bridge estarían dispuestos a pagar lo que haya que pagar y cubrirían sin problemas su demanda salarial.
A pesar de que el técnico Mourinho había señalado que ir por Messi no era una posibilidad concreta porque no serían capaces de cumplir con el ‘fair-play’ financiero, el propietario de Chelsea, Roman Abramovich, tendría la oportunidad justa.
Otro de los factores que cuentan para la posible transferencia es que en el equipo inglés ya está Cesc, amigo de Le.