Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Charly Rodríguez: Cruz Azul demostró confianza, no me equivoqué en venir acá

En el año mundialista el nuevo jugador de Cruz Azul detalló que buscará ganar un lugar en la lista de Gerardo Martino

Charly Rodríguez ya se encuentra en la CDMX para incorporarse a Cruz Azul, su nuevo equipo, y a su llegada aseguró que fue una decisión correcta en su carrera.

“En Cruz Azul demostraron una gran confianza desde que hablaron me sentí muy arropado, creo que no me equivoqué de venir acá”, dijo en el aeropuerto capitalino.

El joven destacó la importancia de formar parte de La Máquina, “Cruz Azul históricamente es un equipo importante, en la actualidad también, hace poco salieron campeones,  tengo una ilusión grandísima de llegar aquí y con muchas ganar de seguir ganando títulos”, agregó.

Rodríguez es canterano Monterrey y reconoció que la decisión la tomó con su familia, “Lo consulté con todos ellos, con la gente cercana, sabíamos que llegar a Cruz Azul era una gran oportunidad para mí, para mi futuro para que lo quiero”.

Este lunes 3 enero Charly cumplirá 25 años de edad y aceptó que “en año nuevo, vendrán cosas nuevas, muchos deseos, ilusiones grandísimas, estoy muy feliz”.

2022 es el año mundialista y el nuevo jugador de Cruz Azul detalló que buscará ganar un lugar en la lista de Gerardo Martino.

“Encontrarme en mi mejor futbol, encontrarme con mis compañeros, darles todos de mi parte para buscar esos objetivos”, comentó Charly Rodríguez.