Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cercanos a Maradona se reunieron para establecer su futuro tras la operación

Los familiares y personas cercanas al exfutbolista tuvieron una reunión para establecer cómo llevará Diego su rehabilitación

Diego Armando Maradona fue operado hace algunos días y los médicos han señalado que con el paso del tiempo su recuperación es favorable.

Por ello, los familiares y personas cercanas al exfutbolista tuvieron una reunión para establecer cómo llevará Diego su rehabilitación.

Los presentes en dicha junta fueron su médico Leopoldo Duque, los abogados Miguel Pierri y Víctor Stinfale, las hijas de Maradona (Jana y Gianinna), Maxi Polargo (mano derecha de Diego) y Verónica Ojeda (madre de Diego Fernando, el hijo menor del argentino), señalaron medios sudamericanos.

Tanto las personas cercanas a Maradona como el equipo que trata su salud, están preparando una casa en la que el campeón del mundo de México 1986 continuará su recuperación. El ‘Pelusa’ a su salida del hospital iría a la ciudad de Tigre, al norte de Buenos Aires.

“Estamos ordenando el lugar que lo va a recibir, que va a ser una casa ordenada para su recuperación”, agregó Luque.

El médico destacó como “algo muy importante” el hecho que Maradona ha tenido “todo el apoyo” de su entorno. “Todos buscando el mismo objetivo, que es la mejoría de Diego”, recalcó.