- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
Cementeros no modifican estilo
- Escrito el:: 11 febrero, 2017

Ángel Mena es quien lo afirma. Uno de los cuatro refuerzos cementeros para el Clausura 2017 reitera su fe en lo propuesto por el...
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- Se presentará con media docena de partidos oficiales sin victoria, entre Liga y Copa, además de que será en una plaza donde sólo ganó dos de sus más recientes 10 visitas (tres empates y cinco derrotas), pero los futbolistas del Cruz Azul adelantan que no modificarán su estilo el domingo, en el estadio Corona, frente al Santos Laguna.
Ángel Mena es quien lo afirma. Uno de los cuatro refuerzos cementeros para el Clausura 2017 reitera su fe en lo propuesto por el español Francisco Jémez, más allá de que —por ahora— los triunfos no se den.
En charla con EL UNIVERSAL, el atacante ecuatoriano considera que el duelo ante los Guerreros será “complicado, como han sido todos, ya sea de local o visitante. Lo que tenemos claro es que nuestra idea no va a cambiar”.
“Seguiremos pensando y haciendo lo mismo: ser un equipo agresivo, que no deja jugar al rival, para que tenga pocas opciones de gol, lo cual es algo muy positivo en nosotros, porque nos generan muy poco”, agrega. “Después, [buscaremos] ser un conjunto agresivo, como en nuestro último partido [contra el Querétaro], en el que creamos muchas opciones de gol, pero lo importante de todo es anotar, porque eso nos va a dar bastante tranquilidad”.
Esa con la que, desde su perspectiva, el lastimado pueblo celeste por fin observará la efectiva versión que tanto anhela de su equipo, para el que la meta mínima es terminar la racha de cinco torneos sin clasificar a la Liguilla (la más larga en la historia del club).
“Para mí, [lo que hace falta] es confianza nada más”, comparte. “Si este equipo empieza a ganar dos o tres partidos seguidos… Uno como jugador se siente más seguro, gana confianza, también el respaldo de toda la afición, lo cual es necesario para un futbolista”.
“Después de eso, se verá al Cruz Azul que todos quieren ver…”.