Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Caso “Pulido”; en pronta resolución

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los Tigres de la UANL, informó que será la próxima semana cuando se defina la situación del delantero

El Universal

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los Tigres de la UANL, informó que será la próxima semana cuando se defina la situación del delantero Alan Pulido, luego que Controversias de la Federación Mexicana de Futbol emita su resolución.

“La próxima semana está la resolución de parte de la Federación (Mexicana de Futbol) y veremos la decisión que tomará. Esperaremos la resolución y luego tomaremos determinaciones y lo que vaya a tomar él, porque también hay que respetar su postura” , manifestó.

Cabe recordar que los felinos sostienen un conflicto con el atacante, dado que él asegura ser jugador libre, mientras el club indica que el jugador tiene contrato con el equipo hasta el 2016.

Garza declaró que los Tigres siguen abiertos al diálogo y a la espera de que se pueda dar con Alan Pulido, pero que todo dependerá de la voluntad.

“No descartamos ninguna de esas situaciones. El daño que se pueda haber ocasionado (por la situación) depende de las voluntades de las partes para querer allanar el camino y mientras haya un pensamiento positivo de las dos partes, donde hay un vínculo, no le veo que pueda existir problema. Todo es solucionable” , indicó.