Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Caixinha presenta su renuncia como DT de Santos

El portugués logró una victoria en cinco partidos en el Apertura 2015

El Universal

El entrenador Pedro Caixinha a través de una conferecia de prensa anunció su renuncia  como director técnico del Santos luego de tres años al mando del equipo.

“Después de hacer un análisis de casi tres años en la institución, he decidido separarme de mi cargo de director técnico de Santos Laguna”, expresó ante los medios.

Pedro Caixinha no dio los motivos de su salida y tampoco dejó entre ver cuál sería su próximo destino, sin embargo agradeció a la institución por la oportunidad que le dio de dirigir en el futbol mexicano.

“Me voy sumamente agradecido con la institución y con toda la gente que forma parte de ella, por haberme brindado la oportunidad de ser quien soy hoy como persona y entrenador técnico.

Los futbolistas de Santos fueron los primeros en enterarse de la decisión del portugués, le pidieron seguir, mas el dictamen ya estaba tomado.

“Agradezco infinitamente el apoyo recibido por los jugadores , los grandes obreros de todo esto. A la vez tomada esta decisión ellos me han pedido continuar al frente de mi equipo, pero la decisión ya estaba tomada”, aseguró el luso.

Caixinha llegó al futbol mexicano en noviembre del 2012, consiguió llevar a cuatro semifinales al cuadro de La comarca Lagunera, además logró el título del Clausura 2015 y la Copa MX del Apertura 2014.