Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bustos renuncia como DT de Chivas

A su cargo, Chivas apenas se ubicó en el lugar 15 de la tabla general, consecuencia de dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

El Universal

Carlos Bustos presentó su renuncia como técnico de Chivas de Guadalajara luego de la derrota sufrida por el equipo 3-1 frente a Toluca.

De la mano de Bustos, Chivas apenas se ubicó en el lugar 15 de la tabla general, consecuencia de dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

“Estoy aquí sólo para informar que en este momento presentó la renuncia a la institución” , señaló el estratega durante la conferencia posterior al encuentro efectuado en el estadio Nemesio Díez.

“Por el momento es lo mejor. (Que) pueda venir seguramente alguien que pueda ayudar a salir en este momento al equipo. Estoy muy agradecido con toda la gente que trabaja en Chivas, desde Jorge (Vergara, el dueño)” , aseveró.

Finalmente aseveró que “siempre tuve el mayor y mejor apoyo, pero desgraciadamente las cosas no salen como uno quiere. Tengo dignidad, tranquilamente me puedo aferrar al lugar, no me han echado de la institución, pero es de parte mía esta decisión y mi cuerpo técnico que queremos lo mejor para un equipo grande como es Chivas” .

Chivas afronta una complicada situación en la tabla de porcentajes.