Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Brindan un disputado clásico

Monterrey sacó el empate ante Tigres después de ir perdiendo 2-0

El Universal

Monterrey recibía a Tigres en el clásico regiomontano, y en un partido que enfrentaba a dos equipos que buscaban acercarse más a la liguilla.

Al minuto 25 se abrió el marcador por obra del ecuatoriano Joffre Guerron, quien aprovechó un error defensivo de Monterrey y no dudó en fusilar al portero Orozco.

Dorlan Pabón estuvo muy cerca de empatar los cartones al minuto 36 con un potente disparo que se estrelló en el travesaño y se fue desviado.

3 minutos después Hérculez Gómez culminó una gran jugada de recuperación de los Tigres con un remate cruzado, inatajable para el portero Orozco y aumentó la ventaja del conjunto felino.

Pabón seguía siendo el hombre más desequilibrante de Monterrey, e intentó con una chilena que pasó desviado del arco.

Para el segundo tiempo Monterrey salió a buscar acortar ventajas y fue al minuto 53 cuando Zavala encontró el descuento con un cabezazo aprovechando una mala salida del portero felino.

Rayados siguió buscando el empate, con balones que buscaban a Suazo y Pabón pero ninguno de los dos podía emparejar los cartones. Tigres esperaba y buscaba matar en un contragolpe.

Al minuto 85 finalmente Monterrey vio reflejado sus esfuerzos con una gran jugada de Pabón y Suazo, culminada con un cabezazo de Madrigal.

Jonathan Orozco impidió el tercer gol de Tigres tras una gran atajada al minuto 88.

El portero Guzmán de Tigres hizo lo propio en tiempo de descuento en un remate de Suazo, que entró franco frente al arco felino.

El árbitro decretó el final del partido y el clásico terminó empatado a dos goles, y ambos cuadros llegan a 24 puntos, aunque Monterrey tiene un partido menos.