- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
Bernardo Cueva, el mexicano que podría conquistar el Mundial de Clubes 2025; tuvo un paso por Chivas
- Escrito el:: 9 julio, 2025
El Mundial de Clubes 2025 de la FIFA ha dejado una enorme cantidad de sorpresas, al enfrentar a equipos de todo el mundo en la cancha y generar...
El Mundial de Clubes 2025 de la FIFA ha dejado una enorme cantidad de sorpresas, al enfrentar a equipos de todo el mundo en la cancha y generar un gran sentimiento entre los fanáticos.
Entre los participantes en el certamen, México fue representado en el campo por Pachuca y Monterrey, siendo este último el mejor embajador al lograr superar la fase de grupos y caer ante el Borussia Dortmund de Alemania en los octavos de final.
Por fortuna para nuestro país, un representante de nuestro fútbol sigue en competencia y se encuentra muy cerca de levantar el trofeo. Se trata de Bernardo Cueva, analista técnico del Chelsea de Inglaterra.
Cueva, quien nació en Guadalajara y tiene 37 años de edad, se ha convertido en una pieza clave para el equipo comandado por Enzo Maresca, al ser el responsable de las jugadas a balón parado, las cuales han rendido frutos durante la campaña, llevando también a la organización a la final de este domingo ante el PSG.
El mexicano, quien de 2017 a 2020 fue Coordinador de Inteligencia Deportiva en Chivas, es considerado uno de los mejores del mundo en su labor, situación que llevó al equipo británico a pagar 750 mil libras al Brentford por sus servicios.
La trayectoria de Bernardo, quien se unió a la plantilla del Chelsea de cara a la temporada 2024/25, también tiene como carta fuerte su participación con la Selección de Noruega en la Eurocopa de 2020.






