Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Barra Brava: “CH7”, molesto con la prensa

El delantero mexicano le ha hecho el feo a varios reporteros que tienen que ver con medios nacionales

El Universal

Javier Hernández siente que hay “cangrejos” entre la prensa de México que no acaban por aceptar que ha brillado en el futbol de Europa, no sólo en estos meses, sino a lo largo de su carrera.

Ahora que le va bien en el Bayer Leverkusen le ha hecho el feo a varios reporteros que tienen que ver con medios nacionales. Hace poco, en un partido de Liga de Campeones, el popular artillero le negó declaraciones a los corresponsales de ESPN.

Nos cuentan que mucho tiene que ver que su representante cuida demasiado la imagen del futbolista y le aconseja que no se salga del librito que ha caracterizado a sus palabras para no “engancharse” como la de “todo es por el esfuerzo de equipo” y “no me obsesiono con los goles”. No todo es miel para Hernández.

Márquez, básico en centenario
Además del aporte que dará dentro y fuera de la cancha, con el que anhela fulminar la sequía de 64 años sin títulos de Liga, la directiva del Atlas sabía que era imprescindible contar con Rafael Márquez en 2016. La razón es muy sencilla: el club cumplirá 100 años de existencia.

Los integrantes de la cúpula rojinegra saben que el ‘Káiser de Michoacán’ es el jugador más importante en la historia de la institución, dada la relevancia que tuvo a nivel internacional, por lo que su llegada también representará un impacto en el aspecto mercadotécnico.

Esperan que su presencia dé grandes ingresos en cuanto a asistencia al estadio Jalisco y venta de camisetas. Simplemente, será la principal atracción durante los festejos del centenario.

¿Regresa ‘Francois Memé’?
¿Alguien se acuerda de Guillermo Ochoa? Hay que hacer mucho esfuerzo para recordar la última vez que ligó un par de partidos como cancerbero titular. Ahora que se abre el mercado invernal en Europa, el portero de los chinos eternos es colocado en equipos que, supuestamente, pretenden sus servicios. El portal Foot Mercato pone al mexicano en el Toulouse de la Ligue 1 gala como una de sus opciones de fichaje.

Parece ser que para Paco Memo es una oportunidad de oro volver a Francia, porque mientras se encuentre en el Málaga, la banca será su condena. De paso, hay quienes aseguran que, mientras no sea regular, no volverá a jugar con el Tri.