Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

BALE SE PIERDE EL CLÁSICO

Gareth Bale, delantero del Real Madrid, no jugará el miércoles ante el Liverpool en Liga de Campeones ni el sábado el superclásico con el...

El Universal

Gareth Bale, delantero del Real Madrid, no jugará el miércoles ante el Liverpool en Liga de Campeones ni el sábado el superclásico con el Barcelona, según aseguró hoy el diario “As” .

El británico padece unas molestias en el glúteo que ya le impidieron jugar el sábado ante el Levante un partido que concluyó con triunfo blanco por 5-0.
“Bale había jugado con su selección, la de Gales, dos partidos durante el parón (por las fechas FIFA). En principio, el jugador viajó a Valencia al contrario que Benzema, Varane o Ramos. Se sentó en el banquillo. Sin embargo, las informaciones han resultado desalentadoras” , relató “As” .

El Real Madrid emitió hoy un parte médico en el que confirmó la existencia de “una lesión muscular en el músculo piramidal derecho” y el jugador quedó “pendiente de evolución” .

Si se confirma la ausencia de Bale, lo más probable es que su técnico, Carlo Ancelotti, recurra al internacional español Isco, quien brilló ante el Levante y marcó un gol.