Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Autobús con seguidores Rayados sufre accidente rumbo a la Ciudad de México

Los integrantes de La Adicción, incluyendo familias, se dirigían hacia la Ciudad de México para presenciar el duelo ante las Águilas del América

Un autobús donde viajaban aficionados de los Rayados de Monterrey, sufrió un accidente y se incendió poco antes de llegar a Querétaro, sin que se registraron lesionados de gravedad, informó en sus redes sociales La Adicción, el grupo de animación del plantel deportivo.

Los aficionados locales que forman parte de la barra La Adicción, incluyendo familias, se dirigían hacia la Ciudad de México para presenciar el duelo de la jornada 17 contra las Águilas del América.

El percance ocurrió casi al llegar a la Ciudad de Querétaro, informó el grupo de animación y agregó, “todos están bien, no hay lesionados de gravedad y todos están bajo resguardo en un restaurante que está más adelante del accidente”.

Asimismo, informó que sólo estaban a la espera de que llegara “el seguro del autobús y el apoyo para poder continuar con el viaje”. Finalmente señaló La Adicción, “esta información es con el afán de no alarmar más a los familiares o amigos de la gente que realizó el viaje”.

En la página de la la barra norteña compartieron fotografías del momento en que la unidad de transporte era consumida por las llamas.