Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlético, se reivindica con el gol

El Atlético de Madrid aplastó hoy por 5-0 al Malmö de Suecia

El Universal

El Atlético de Madrid aplastó hoy por 5-0 al Malmö de Suecia con un aluvión goleador en la segunda parte y finalizó la primera rueda de la fase de grupos de la Liga de Campeones como líder de su zona.

El equipo conducido por el argentino Diego Simeone construyó su goleada con todos los tantos anotados en la segunda mitad y logró su segundo triunfo consecutivo en la competición continental.

Así, los rojiblancos se colocaron en lo más alto del Grupo A con los mismos seis puntos que el Olympiacos, que derrotó por 1-0 a la Juventus, pero con mejor diferencia de goles a favor respecto a los griegos.

El conjunto de la capital española logró romper la barrera defensiva de los escandinavos en el comienzo del complemento y luego se regocijó en un área donde los defensores rivales cometían diversos errores de un equipo de segunda categoría.

Los goles del Atlético fueron convertidos por Koke (48 minutos) , Mario Mandzukic (61′) , Antoine Griezmann (63′) , el uruguayo Diego Godín (87′) y el italiano Alessio Cerci (92′) .

Tanto para Mandzukic como para Cerci y Griezmann el partido de hoy significó una reivindicación: llevaban un período considerable sin poder desequilibrar en el área rival y sus goles de hoy permitieron síntomas de reconciliación con la hinchada del estadio Vicente Calderón.

El Atlético recuperó la contundencia en ataque y consolidó su resistencia defensiva una vez más: cuatro de sus últimos cinco partidos terminó con la portería invicta y cosechó 12 de los últimos 15 puntos en juego en partidos de Liga y Champions.

El Atlético finalizó así la rueda inicial de la fase de grupos con una imagen muy diferente de aquella expuesta en el debut, cuando perdió por 3-2 contra el Olympiacos.