- Emotiva entrega de Estímulos y Reconocimientos a los Mejores Deportistas y Entrenadores Xalapeños
- Ni en el ascenso podrá participar Fidel Kuri
- En febrero, el Nacional Elite de Boxeo, rumbo a Tokio 2020
- La FMF oficializa desafiliación del Veracruz
- Tiburones Filial Xalapa, campeón de la Copa Héroes de México
- Cristian Menéndez lamenta desafiliación del Veracruz
- Consecuencias de la desafiliación del Veracruz
- Los jugadores de Veracruz que serían rescatados por otros equipos
- Monarcas vence al América y se va con ventaja a la semifinal de vuelta
- FIME “A”, campeón del Interfacultades de Basquetbol UV
Atlético golea en su casa al Córdoba
- Escrito el:: 1 noviembre, 2014

Dos goles de Griezmann encaminaron la victoria del 'Atleti' 4-2 sobre el Córdoba
El Universal
El Atlético de Madrid venció hoy por 4-2 al Córdoba y mantuvo su asedio a la cima de la Liga española de fútbol.
El equipo conducido por el argentino Diego Simeone encontró la contundencia goleadora de sus jugadores ofensivos y mantuvo la paciencia para poder llevarse los tres puntos en el estadio Vicente Calderón.
Gracias a un doblete del francés Antoine Griezmann (43 y 58 minutos) , al tanto de la sentencia de Mario Mandzukic (62′) y a un tanto en contra de Dani Pinillos (80′) , el Atlético pudo conseguir su quinta victoria al hilo como local entre partidos de liga y Liga de Campeones.
Así, el actual campeón de la Liga se colocó a un punto del líder provisional, el Real Madrid, y supera por una unidad al Barcelona y Sevilla, que aún tienen que disputar sus encuentros de la jornada y pueden recuperar la cima.
El Córdoba, que decoró el resultado mediante un doblete de Nabil Ghilas (53′ y 87′) , sigue en la penumbra: ya con diez partidos disputados es el único que todavía no sumó ni una victoria y puede quedar en el último lugar en solitario si el Elche y Levante suman algún punto esta fecha.
El Atlético fue demasiado para su rival. El nivel de intensidad, la concentración total durante los 90 minutos y la diferencia de jerarquía hicieron que los madrileños se llevaran el triunfo sin demasiadas complicaciones.
La paridad duró hasta el gol de Griezmann, ayudado por un desvío en Luso, a pocos minutos del descanso.
Y como si fuera poco, cuando el Córdoba logró el inesperado empate en el inicio del complemento, el propio Griezmann volvió a dar ventaja a los anfitriones en un lapso de cinco minutos.
Los dueños de casa sentenciaron la historia gracias al juego aéreo y una serie de rebotes desafortunados hicieron que la victoria no pudiera ser goleada en el final.