- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
Atlas quiere dar la estocada final a las Chivas
- Escrito el:: 3 noviembre, 2017

Sólo un milagro y algo más harían que Chivas accediera a la Liguilla
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Sólo un milagro y algo más harían que Chivas accediera a la Liguilla. El actual campeón del futbol mexicano vive sus últimas semanas como monarca de la Liga MX, su pésimo desempeño en el actual Apertura 2017 han dejado al Rebaño Sagrado en un estado de coma que le impedirá luchar para refrendar su título.
El Guadalajara ya empieza a planear el siguiente torneo, pero antes tendrá que cumplir con los dos últimos compromisos de este certamen; el próximo en la agenda rojiblanca será ante los Zorros del Atlas, partido cásico que se antoja complicadísimo para los dirigidos por Matías Almeyda.
En el campamento de los rojinegros la situación es diferente. Con 20 unidades y posicionada en el peldaño 9 de la Tabla General, la Academia tiene posibilidades amplias de conseguir colarse entre los primeros ocho, para ello deberá pasar por encima de su más odiado rival deportivo y, de paso, sepultarlo.
En una edición más del clásico tapatío, las Chivas recibirán este sábado en su estadio al conjunto del Atlas, duelo pactado para la jornada 16 de la Liga MX. El choque está programado para las 21:06 horas, tiempo del centro de México.